Ver el contenido
Paquete de limpiaparabrisas

EL PLAN LIMPIAPARABRISAS

Para garantizar una seguridad y una visibilidad óptimas, sustituya las plumillas del limpiaparabrisas una vez al año. Aunque no se hayan usado mucho, el calor y el frío hacen que pierdan su eficacia. Por eso, los expertos de Citroën te ofrecen plumillas adaptadas a tu vehículo.

 

PAQUETE DE LIMPIAPARABRISAS

Este plan todo incluido incluye:

• un nuevo juego de plumillas limpiaparabrisas delanteras

• y/o plumillas limpiaparabrisas trasero

• instalación por expertos de Citroën.

 

Paquetes Citroën Origin* para tus limpiaparabrisas:

Basados ​​en repuestos originales Citroën, estos paquetes te brindan la seguridad y comodidad que necesitas para el mantenimiento de tu auto.

Para sus limpiaparabrisas, puede elegir una oferta completa por unidad o por kit.

 

Paquetes Citroën Advantage** para tus limpiaparabrisas: ¿Tu vehículo envejece y quieres controlar tu presupuesto?

• Los paquetes Citroën Advantage están diseñados a partir de piezas multimarca seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën para automóviles de 3 años en adelante.

• Con el paquete limpiaparabrisas Citroën Advantage, se beneficia de 4 tipos de limpiaparabrisas Eurorepar incluidos los conectores: tradicional, plano, híbrido y trasero.

• Las plumillas limpiaparabrisas Eurorepar están fabricadas en caucho sintético con un tratamiento integrado para una mayor protección y durabilidad de la escobilla. Están diseñados para soportar condiciones extremas de hasta -30 grados.

 

> CONOCE MÁS SOBRE PAQUETES ORIGEN Y VENTAJA

Asegúrese de que son efectivos

Para mantenerlos funcionales y evitar dañarlos, tómese el tiempo para descongelar el parabrisas antes de activar los limpiaparabrisas cuando esté helado. Cambia tus cuchillas a los primeros signos de desgaste y al menos una vez al año. Si es posible, evite la exposición prolongada a la luz solar directa sin protección.

Los riesgos de las cuchillas desgastadas

Una vez que los limpiaparabrisas se desgastan, pueden rayar su parabrisas, reducir su visibilidad especialmente de noche, con niebla o lluvia ligera y, por lo tanto, reducir su seguridad en la carretera.